Souvenirs perdus

Al hablar de gestos que representan sentimientos podemos nombrar muchísimos, por ejemplo, un beso, un apretón de manos, una caricia en la mejilla, un guiño de ojo, una palmada en la espalda, y muchos más.
Pero hay un gesto que nunca podriamos pasar por alto, un gesto que a mi humilde entender, es capaz de hacer maravillas:
El abrazo.
Si, el abrazo, tan simple como suena, encierra mil sensaciones escondidas a la espera de quien sepa descubrirlas.
El abrazo no es solo apretar a quien nos haga compañia contra el pecho y nada más, sino que es, en primera instancia, símbolo de fraternidad, de comprención y de compatibilidad.
Pero si vamos más allá en el asunto, podemos encontrar nuevas e inigualables experiencias en este gesto.
Cerrar los ojos y sentir el corazón del otro golpear contra nuestro pecho, contra nuestro corazón que a la vez golpea contra el otro, escuchar esa converzación silenciosa entre ambos cuerpos, percibir el intercambio de energias, por que los sentimientos son energia.
Cerrar los ojos y ser solo espíritu, ser, junto con el otro, solo uno. Confundir nuestros límites corporales y pasar a planos donde lo sentimental rige y ordena.
Abrazando, podemos sentir que aunque el mundo se venga abajo, nada nos sucederá, la suma de los dos es más fuerte que cualquier otra cosa, y al menos por ese momento de union, todos los problemas parecen tener solución, nada es tan malo ni tan terrible y los dolores se dejan vencer otorgando lugar a la paz y la alegria.

Un abrazo, por más corta que sea su duración, llena el espíritu, llena el corazón y nos renueva por dentro y por fuera. Un abrazo saca el frío, el frío del cuerpo y el frío del espíritu como así también el frío interno del corazón, ese que muchas veces nuestra dura capa de orgullo no nos deja ver, pero que lo sentimos constantemente cuando estamos secos de amor.
2 Responses
  1. M Says:

    Adoro abrazar y que me abracen :)
    Desde aquí te mando un abrazo
    Besos


  2. aish!! q rabia TT*TT ¬¬ se me acaba de borrar el comentario recien TT*TT u.u bueh a empezar de nuevo .-. jeje bueno gracias x pasar x mi blog =3 ...me encantan los abrazos (aunque no me los den xD) aunque no gustar cuando aprietan mucho aveces duele e.e xD pero fuera de eso son lindos ^^ jeje, q bonita plantilla *.* bueno me despido =) xaup cuidate ^^


Publicar un comentario