Souvenirs perdus


El verdadero perdedor no es aquél que no gana.
El verdadero perdedor es aquél que tiene tanto miedo a no ganar que ni siquiera lo intenta.
Y... siempre se llega alguna parte si se camina lo bastante.
Quisá me canse y sea la hora de decir basta y ponerle un punto a esta historia que viene y va. Quisá me canse de guardar silencios que terminan haciendo mal, te quise, pero se quedó en el pasado.
Souvenirs perdus
Recuerdo el sabor de aquel momento amargo,
Cuando sonaban esas risas, y mi refugio era la soledad
Cuando descubrí que era mejor callar, mis lágrimas salían mas en mi eso era normal, no veía en mis actos la frialdad, era un gusto estar en lo oscuro, era más feliz aun que no fuera verdad,
En medio de mentiras encontré mi realidad.
Escribía por horas, también lloraba después me secaba y era imposible volver a sentir algo, no sabia que día era, perdí mi calendario de vida, no tenia esperanza ni me interesaba tenerla, esperaba y esperaba, y después, esperaba. No sabia que llegaría, pero seguía sentada
Souvenirs perdus







Si piensas que la luz del sol es la causa de la felicidad,
es por que todabía no has bailado en la lluvia.














By = Marinshe

Souvenirs perdus

By = MonoPhoenix


Podría hablar de cómo cambia la perspectiva de todo cuando realmente estás dispuesta a lograrlo.
Podría describir qué se siente respirando el aire de carcajadas, intoxicándote de un optimismo que deshace las entrañas.
Podría decir que es tiempo de pisar con garbo, bailar si quieres, sobre todo aquel pesimismo que caracterizó muchos días.
Es hora de no saber qué significa el tener la vista apuntando a los pies y los ojos cansados.
Tienes que sacar del bolsillo la moneda con la otra cara hacia arriba.
Demostrar que debajo de la piel existe alguien con cientos de inquietudes que ni el día a día puede subsanar, que está repleta de alicientes y motivaciones, que la conquistan las pequeñas cosas que nadie se da cuenta que regala al viento.
Dar a conocer una sonrisa indeleble y una risa difícil de esquivar.
Mantén tu afán de agarrarte con fuerza a aquello que te proporciona confianza y felicidad, pero no dejes que tu vida prenda de un hilo.
Por lo tanto, sigue con esas personas que merecen un sitio en tu mente, o aún más, en tu corazón.
No vuelques tu existencia en días infinitos al lado de quién sabe quién, recuérdalos para saber que te pertenecen y que nadie podrá hacer que dejes de extrañar, pero no sacrifiques tus días llorando por presencias que no están.
Revive la locura que entonces tuvieron y disfruta la sinrazón de los que corren.
Souvenirs perdus

Decidí no esperar a las oportunidades sino yo misma buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz. Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos, aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, me dejó de importar quién ganara o perdiera, ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo". Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento. Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas.. Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar.. Ahora simplemente duermo para soñar.
Souvenirs perdus

Añadir imagenYo temía a estar sola, hasta que aprendí a quererme a mí misma.
Yo temía fracasar, hasta que comprendí que únicamente fracaso si no lo intento.
Temía a lo que la gente opinara de mí, hasta que me dí cuenta de que de todos modos opinarían de mí.
Temía al dolor, pero me dí cuenta que es necesario para crecer, para hacerme fuerte.
Temía al ridículo, hasta que aprendí a reirme de mí misma. Pero sobre todas las cosas

temía al pasado.

Hasta que comprendí que no podía herirme más,que sólo
puede regresar en forma de recuerdos, por lo tanto, el pasado se va.
Se recuerda, te hace daño, pero el pasado siempre acaba lléndose.

Souvenirs perdus

Si alguna vez te encuentras perdido, alza tu mirada, respira hondo y empieza de nuevo. Donde vive tu esperanza, encontrarás de nuevo tu camino.