Souvenirs perdus
 
El comienzo y el final....

Por momentos me lanzo a pensar..
por qué a veces algunos finales son tan difíciles así como también algunos comienzos, otros son alegres, también están los tristes, pero por más que sepamos que siempre habrán finales y comienzos, que llegará el momento que algo terminará y otra cosa comenzará,
...nos cuesta entender por qué nos pasa a nosotros, principalmente cuando es triste.
Es simplemente porqué nuestras vidas no es algo estático, estamos en constante cambio, en constante evolución. Tenemos caídas, a veces estamos en la cima del mundo y en otros estamos en lo más profundo de nuestra agonía. Y muchas veces para eso solo es necesario un segundo, esa maldita fracción de segundo en que el castillo que con tanto amor construimos en el arenero de nuestra vida es derribado por una simple brisa que ni sabemos de donde vino. Muchas veces nos preguntamos el porque algo que comienza eufóricamente y lleno de sentimientos se desvanece en medio de una realidad que no era la que conocíamos.

Es simple, así es la vida, nosotros tratamos de comprenderla y tratamos de que ella nos comprenda, imaginamos lo perfecto, pero vivimos de la realidad. Y muchas veces esa realidad no es la que esperábamos ni la que imaginábamos. Muchas veces esa realidad nos alegra, en otras nos lastima.

En algunos momentos nosotros provocamos finales y comienzos… lo mejor de ellos es que siempre habrán de marcar nuestras vidas, nos habrán de enseñar y le dan sentido, por más que a veces no le encontremos ese sentido… y siempre reclamamos de lo difícil que es la vida. Pero, un momento!! Y si no fuese difícil, si todo fuese fácil y servido… mmmm ¿no estaríamos reclamando de lo aburrida que es la vida? De seguro que si!

Es por eso que para cada comienzo, o cada final es bueno que sepas que de seguro existe la posibilidad de que te caigas, muchas veces, que te lastimes cientos de veces, que te emociones y alegres miles de veces… pero ya sea cual sea el modo que terminas algo o comienzas otro debes saber que siempre tendrás la oportunidad de levantarte con más fuerza si te caes, que puedes comenzar algo nuevo si terminas otro, que puedes acabar algo que comenzaste
siempre tendrás la oportunidad!
1 Response
  1. Draky Says:

    Muy cierto!!
    Porque la vida sigue, así que...

    DISFRUTA!!


Publicar un comentario